Gracias a la colaboración conjunta entre la Coordinación de la Investigación Científica, el Instituto de Física, la Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC) y el Museo de Ciencias Universum, tendremos dos shows con Beakman.

PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO

Elige el día en el que irás y llena el formulario, al finalizar obtendrás un comprobante con un código de barras. Con ese comprobante podrás recoger tu boleto impreso en las taquillas del Estadio de CU con los siguientes horarios: JUEVES 20 O VIERNES 21 DE 10AM A 5PM. Sólo habrá acceso al show con el boleto impreso de Ticket Master. El registro permite un invitado.

OPCIÓN 1: SHOW VIERNES 21 DE FEBRERO
Hora: 14:30 Lugar: Explanada Museo Universum
AGOTADO
Se transmitirá en línea a través del canal youtube del IFUNAM

OPCIÓN 2: SHOW SÁBADO 22 DE FEBRERO
Hora: 17:00 Lugar: Explanada Museo Universum
AGOTADO
Se transmitirá en línea a través del canal youtube del IFUNAM

INFORMACIÓN IMPORTANTE

¿Los shows tienen algún costo o algún requisito?
No, ambos shows son gratuitos y no hay ningún requisito para hacer el registro. Aunque es un show para todo público, se recomienda no llevar a niños muy pequeños para no ponerlos en riesgo.

¿Habrá estacionamiento?
Como el show es en el estacionamiento del Museo, no habrá espacios disponibles. Te recomendamos no llevar automóvil.

¿Habrá lugares asignados para los asistentes? No, el espacio es libre.
Te recomendamos llegar a buena hora para poder tener mejor visibilidad. Sin embargo, habrá pantallas gigantes en varios sitios del estacionamiento para que toda la gente pueda ver lo que pasa en el escenario.

¿Qué voy a ver?
El show que Beakman trae a México es muy distinto al programa de televisión que vimos por televisión: sin otros actores ni efectos especiales. Será una breve charla (45 minutos) en la que Beakman presentará una serie de demostraciones científicas muy sencillas que ponen a prueba los intrigantes principios de la ciencia.

¿Habrá firma de autógrados u oportunidad para tomarse fotografías con él? Lamentablemente no. Por la misma seguridad de los asistentes, no habrá este tipo de acercamientos.

¿Qué debo llevar al show?
Te recomendamos llevar gorra y bloqueador. No traigas mochilas ni paquetes ni objetos que puedan provocar accidentes (cinturones, botellas, sombrillas, sillas, etcétera). Habrá baños disponibles.

¿Habrá transmisión en línea?
¡Sí! TVUNAM hará transmisión en vivo. >Podrás verlo aquí:
http://www.tvunam.unam.mx/?q=transmisi%C3%B3n%20en%20linea

¿El show sera en inglés o en español?
Será inglés con traductor. Logramos que Juan Carralero, quien hizo la voz de Beakman en el programa de televisión, esté con nosotros en los dos shows traduciéndolo de manera simultánea.

¿Quién es Beakman?
Paul Zaloom es un artista, titiritero, actor y director de cine que ha presentado su espectáculo en 12 giras en Europa y en distintos recintos de Estados Unidos como el Kennedy Center, Lincoln Center, el Walker Arts Center, así como en la Universidad de Los ángeles, California. Zaloom es la imagen principal del programa El Mundo de Beakman.

¿Cómo llego a Universum?
Puedes encontrar toda la información aquí: http://www.universum.unam.mx/visita.php

¿A qué hora se podrá acceder al show?
El acceso se abrirá una hora antes de que empiece cada show.

¿Universum estará abierto?
El museo cerrará sus puertas a partir de las 12 horas el día viernes y a partir de las 13 horas el día sábado.